Skip to content
“No se mide la grandeza de un hombre por su tamaño físico, sino por sus actos, por el impacto que produce en la historia humana.” (Soichiro Honda)

Propiedad Industrial

Propiedad Industrial

Somos ingenieros. Muéstrenos su invención y podremos asesorarle.

  • Patentes y Modelos de Utilidad. Le asesoramos y ayudamos a decidir cuál es la mejor opción para proteger su invención dentro del territorio nacional.
  • Patente Europea(EPO) y Patente Internacional (WIPO-PCT). ¿Cuándo y cómo puedo dar el salto internacional?, decisiones que tienen que estar programadas desde el inicio.
  • Valoración de Intangibles.  Le valoramos sus activos intangibles, patentes y marcas, para que los pueda incluir en su balance. Paso previo necesario para la utilización de la Patent Box.
  • Investigación tecnológica. Las bases de datos de patentes ya sean nacionales, europeas o internacionales son un compendio de tecnología mal aprovechada por la complejidad de la búsqueda en ellas. Le ayudaremos a encontrar que tecnología tiene registrada su competencia o que registros hay para una determinada tecnología. Estos conocimientos son cruciales y deberían ser analizados antes de acometer un proyecto de investigación y desarrollo y no después.
  • Pericia Judicial en Propiedad Industrial. Cualquier litigio de propiedad industrial debería estar fundamentado en un Informe Pericial donde un ingeniero certifica si un producto invade su derecho de propiedad y en qué cuantía. En sentido contrario, si su objetivo es defenderse de una demanda por plagio le será necesario un Informe Pericial que certifique, que las características de su producto no están reivindicadas por el demandante.

En recuerdo de Daniel González Martínez

Todo un referente y un pionero en el mundo de la Propiedad Industrial, trabajador incansable y gran persona que no dejó nunca de esforzarse en realizar su trabajo y hacer más felices a los que le rodeábamos.

Siempre recordaremos con gratitud los años que trabajamos juntos, y todo lo que hemos aprendido de tí, aún a día de hoy no hemos podido cubrir el vacío dejado por tu repentina pérdida. 

Sirva esto como un pequeño recordatorio de nuestra relación, de la que nos sentimos muy afortunados.